Blog colaborativo

viernes, 27 de septiembre de 2013

josé luis cumbrera director.

Hola, soy José Luis Cumbrera González, Director del I.E.S Virgen Del Castillo.
Estoy aquí para ordenar y manejar el centro. Me parece que mi trabajo aquí es muy importante por que yo creo que alguien tiene que encargarse de de las cosas importantes del centro y ese alguien debe ser una persona responsable, ordenada, respetuosa con toas las cosas y con todas las personas del centro.
En la educación el cargo de Director  para mi es una de los cargos mas difíciles de la educación. Y e decidido ser director por que soy muy responsable, respetuoso y amable con todas las personas y con todas las cosas y un centro se merece tener un director como yo. Y mejorando las clases yo pondría 4 horas de clase y las 2 que quedan para que los chavales hagan lo que quiera con su ordenador, mientras sean educados con las cosas que hagan en los ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario