Blog colaborativo

lunes, 7 de octubre de 2013

Ángela Fernández Zambrano, LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE JESÚS.

REDACCIÓN DE LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE JESÚS


Es una iglesia situada en el centro de Lebrija, frente al Elio Antonio de Nebrija.
Hasta hace poco tiempo estaba el párroco José Ricardo y ahora hay un párroco nuevo llamado Manuel.
La iglesia tiene muchas filas de bancos hasta llegar al altar, para subir al altar hay cinco escalones y al llegar allí está la mesa con las velas luminosas y sobretodo lo más importante el pan y el vino.
Hay muchos cuadros antiguos y ahora los restauran para estar más bonitos.
También hay estatuas de los santos: la virgen de santa María situada en el centro del altar y a su alrededor de ella muchas más estructuras.

NARRACIÓN

Es una iglesia muy importante para mí, porque fue donde me bautice y tome la comunión y ahora me sigo preparando para un futuro hacer la confirmación. La primera vez que conocí la iglesia fue en mi bautismo, que me llevaron mis padres acompañados de mi familia. Cuando la vi otra vez que era más mayor me pareció muy grande y bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario