Blog colaborativo

lunes, 11 de noviembre de 2013

ESTOS SON MIS VALORES

                                                              MIS VALORES

1. no pelearse con nadie
2. no fume ni beba
3. llevarse muy bien con todos
4. ni unos ni otros son tus enemigos son tus amigos
5. no echar cuenta a las personas que se metan contigo
6. no hablar con gente que no conozco de nada o que me resulte entraño
7. estudiar mucho para mi futuro trabajo
8. compartir con todos
9. ser cariñoso
10. ser positivo
11. solucionar los problemas que tenga con gente y en vez de pelearme solucionarlo como personas adecuadas
12.respetar a mi familia y a la gente que tenga problemas
13. que si veo que hay alguien que lo esta pasando muy mal le pregunto lo que le pasa y si veo que es un problema de casa de amigo etc.. lo soluciono por que yo creo que todo el mundo se merece muchas oportunidad :)

1 comentario: