Blog colaborativo

lunes, 11 de noviembre de 2013

MIS VALORES :) ANABEL VARGAS

Esta va hacer mi propia escala de valores 
-La salud: Es la primera por que sin salud no es estar bien
-Mi familia: Es mi valor 2 por que es lo mejor
-El dinero: Por que sin dinero no tiene para comprarte comida ni pagar las cosas
-Los estudios: Por que con los estudios de mayor tenemos trabajo
-Mi ordenador: Por que juego a todos los juegos
-Mi casa: Por que si no tengo casa no tengo nada y o puedo dormir
-Mi campo: Por que tengo una piscina
-Mi perro el podenco: Por qyue caza muy bien
-El labrador: Por que me proteje la casa
-Mis tios: Por que me ayudan en todo
-Mis primos: Por que me voy con elllosa jugar a la XBOX 360

-Mi cama: Por que hay es donde me pongo para dormir y para jugar a la play
-Mi televisión: Por que es donde tengo enchufada la play
- El gato: El gato es el ultimo por que no hace nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario