Blog colaborativo

viernes, 14 de febrero de 2014

mis abuelos

Mis abuelos se llaman petra y Manuel.mi abuela tiene 50 años y mi abuelo 51,
mis abuelos  cuando eran  pequeños iban a trabajar al campo con los padres.Por eso no pudieron ir al colegio,para poder tener una educación correspondiente.Con 16 años mi abuelo y mi abuela tuvieron a mi padre,que por cierto fue la alegría de la casa.cuando mi padre era pequeño,tampoco le gustaba el colegio a mi padre y mis abuelos decidieron que mi padre trabajara en el campo como ellos y al poco tiempo con 18 años mis padre me tuvieron a mi.

1 comentario:

  1. Estimada Gema. Por favor, publica en este blog (de todos) la dirección de tu blog personal a través de una invitación, para que podamos visitarlo.
    Revisa la ortografía: g/j (colegio). Usa los signos de puntuación correctamente: punto y seguido para separar oraciones, seguido de mayúscula.

    ResponderEliminar