Blog colaborativo

jueves, 7 de noviembre de 2013

Las casetas: MARTA VIDAL,ROCIO MONGE,GEMA HERNANDEZ,MARIA RUIZ Y MARIA DOLORES - 1 A




EL MONTAJE DE LA CASETA:

El montaje de la caseta se realiza la ultima semana de agosto y la primera de septiembre ,que es la convivencia de sus socios que es cuando se realiza el montaje y la decoración.El martes en algunas casetas se realiza el pescaito o un guiso o la cena.

EL PRIMER DÍA DE LA FERIA:

El primer día de la feria es el miercoles por la noche,cuando se inagura el alumbrado y se hacen la mayoría de las cenas en las casetas.La cena empieza después del alumbrado.

EL SEGUNDO DÍA DE LA FERIA:

El segundo día de la feria es el jueves desde por la mañana,que es cuando salen los caballos y se visten de flamencas.El horario de los caballos es desde por la mañana hasta las 8 de la tarde.Y luego se van a cenar. En este día es cuando sale la patrona,la virgen del castillo.

EL TERCER DÍA DE LA FERIA:

El tercer día de la feria es el viernes, que es cuando hay mas gente vestidas de flamencas y con sus caballos.Conviven amigos,familias,...almuerzan y cenan.

EL CUARTO DÍA DE LA FERIA:

El cuarto día de la feria es el sábado, que es el día en el que hay mas ambienten en las casetas porque van diyoqeis ,grupos de música o grupos de música de flamencos.Y es el día en el que se recoje mas tarde.

EL ULTIMO DÍA DE LA FERIA:

El ultimo día de la feria es el domigo que es cuando van los payasos y toman tarta y chocolate. Tambien van diyoqueis y grupos de música pero es el día en el que la gente se recoje mas temprano porque al siguiente día algunas personas trabajan. Tambien es el día en el que hay que trabajar mas. Y ese día es el día que tiran los cohetes que significa que a terminado la feria.

 NUESTRA OPINIÓN:

Nuestra opinion esqe se lo pasan muy bien ya que cantan y bailan.

 

2 comentarios: