Blog colaborativo

lunes, 25 de noviembre de 2013

Resumen el silencio de las plabras. Lucia Alcon

                               El silencio de las palabras.


Era la primera vez que veía el hielo, que no fuera en cubitos de hielo, de camino a la nueva casa yo no me podía estar quieta solo miraba por la ventana buscando un rascacielos pero no vi ninguno, la tía Paula nos dejo en la puerta del apartamento y nos dio unos regalos. Mi madre y yo subimos al nuevo piso, el piso estaba lleno de polvo, los cristales de las ventanas estaban rotos, había cucharas muertas en el suelo, había una mesa con una pata diferente, la cama tenia manchas...
Mientras limpiamos la casa nos quedaríamos en casa de la tía Paula y mamá trabajaría cuidando a los hijos de la tía Paula, una vez que teníamos casi toda la casa limpia la tía Paula hablo con nosotros y nos digo que mamá ya no iba a trabajar cuidando de los niños porque no quería que volviera a ponerse mala y no le pegara nada a los niños, entonces la tía Paula le digo que iba a trabajar el su empresa cosiendo pero que se tendría que esforzar porque había despedido a otra persona.
Una vez limpia la casa nos fuimos allí a vivir y a la tercera semana de noviembre empecé el colegio la tía Paula me dijo que diera una dirección falsa para ir a un mejor colegio, el primer día de colegio llegue tarde porque no encontrábamos en colegio, cuando llegue busque me clase llame a la puerta y el maestro me saludo y me señalo mi sitio yo me senté.
Después de comer el maestro nos puse un examen sorpresa yo no entendía nada y mire a la hoja de mi compañera para intentar entender algo el profesor cogió mi examen y le puso un cero yo pensé que si no le había podido demostrar mi inteligencia le demostraré lo trabajadora que era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario