Blog colaborativo

martes, 17 de diciembre de 2013

LISTA DE LOS 10 DERECHOS HUMANOS MÁS IMPORTANTES BENITO TORRES JARAN 1ºB



DERECHOS HUMANOS MÁS IMPORTANTES
IMAGEN

 

1.Derecho a la igualdad.





2. Prohibición de la discriminación.




 3. Derecho a la vida





 

4. Prohibición de la esclavitud.





 

5. Prohibición de la tortura.





 

6. Derecho al reconocimiento ante la ley como persona.





 

7. Derecho a la igualdad ante la ley.





 

8. Derecho a recursos ante un tribunal competente.





 

9. Restricción del arresto arbitrario y del exilio





 10. Derecho a una audiencia justa y pública.






*ESPECIFICA UNA PERSONA QUE NECESITE PROTECCIÓN POR CADA UNO DE ELLOS

 *personas que se han quedado solas
* ancianos
*musulmanes
*personas necesitadas
*niños
*matrimonios
*familia
*los hombres contra las mujeres
*los que están en la cárcel

*hay muchos casos infinidad que hoy en día  no se les a puesto  fin





150 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a esto mi tarea de formacion civica y etyca me saque un 10.00 promety comentar si sacaba una buena calificacion y pase tankiu google le agradesco mucho por ser la aplicacion super padre me 😘encanta ❤.GRACIAS #LISTOPASEMUCHASGRACIASGOOGLE

      Eliminar
    2. mire malparido hijueputa chupe hojala pierda el año gonorrea

      Eliminar
    3. Che tranquilo loco que la piba estaba feliz por que saco 10.00 y tu arruinandole la vida

      Eliminar
  2. muchas gracias me ayudaron muchisimo

    ResponderEliminar
  3. gracias me sirvio para mi tarea q estaba bien muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me ayudaron bastantes 😉😎

    ResponderEliminar
  6. gracias me ayudara en mi tarea una tarea bastaaaaaaante larga

    ResponderEliminar
  7. gracias me ayudaron muchísimo

    ResponderEliminar
  8. casi a todos nos sirvio para una tarea incluyendome a mi :v

    ResponderEliminar
  9. entonces el esperma q le deje a tu mama no hizo un hijo? hay q alivio

    ResponderEliminar
  10. Solo queria preguntar xq,,pagamos por 7 dias en el hotel y faltando un dia nos obligaron a mobernos a otro cuarto,,y decidimos dejar el hotel y cuando le dijimos que si nos devolvia el dinero por ese ultimo dia se enojaron y dijo xq no me dijeron q se iban a ir,,cuando solo nos fuimos x el trato q nos diero,,yo no kiero nada solo no kiero q sigan tratando asi alos paisanos solo x venir a trabajar a Washington,,y luego les pagamos mas de 600 x semana para q se pongan asi con nosotros,,

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches yo quisiera saber donde queda mi derecho como mujer en proceso de divorcio que le han asignado el lugar donde vivirán sus hijas y el padre lo renta a un familiar para que nosotros no viviéramos ahí donde queda la protección de los menores

    ResponderEliminar
  12. Me sirvio para la tarea de la escuela

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches espero y me puedan ayudar en mi caso estoy desesperada y poreso recurro a ustedes miren tengo una deuda con los de sapam agua potable no podemos pagar el resibo ya q subió a casi 4000 pesos y somo.de vajos recursos yo en este momento no vivo ay en el domicilio afectado pero ay se encuentra mi mama q es madre soltera y mi hermano solos y no tienen agua desde ase 5 años se la estava pasando una vesina pero ella ya se cambio de casa aora mi mama tiene q yenar tambos cuando llueve para poder lavar y para otras cosas del ogar no se q aser me encuentro muy deseperada q ago no contamos con los recursos para pagar esa cantidad mi mama no trabaja y mi hermano tiene 12 años espero pronto su repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te podria aconsejar que fueras a hacer un convenio con agua y drenaje o ir a presidencia municipal y buscar apoyo del gobierno

      Eliminar
  14. Buenas noches espero y me puedan ayudar en mi caso estoy desesperada y poreso recurro a ustedes miren tengo una deuda con los de sapam agua potable no podemos pagar el resibo ya q subió a casi 4000 pesos y somo.de vajos recursos yo en este momento no vivo ay en el domicilio afectado pero ay se encuentra mi mama q es madre soltera y mi hermano solos y no tienen agua desde ase 5 años se la estava pasando una vesina pero ella ya se cambio de casa aora mi mama tiene q yenar tambos cuando llueve para poder lavar y para otras cosas del ogar no se q aser me encuentro muy deseperada q ago no contamos con los recursos para pagar esa cantidad mi mama no trabaja y mi hermano tiene 12 años espero pronto su repuesta

    ResponderEliminar
  15. Grasias le ayudo mucho ami hermana

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Nesesiti los derechos universales pero los mas importantes

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad si me sorvio👍 muy buena

    ResponderEliminar
  19. Gracias a este artículo me ayudó con una tarea de cívica bastante larga

    ResponderEliminar
  20. me sirvio mucho para hacer como si hiciera tarea jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Yo esperaba ver más,pero pues...en esta vida no se puede todo :')

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches soy chilena y tengo a mi hijo preso en una carcel en rio de janeiro su detencion fue arbitraria el sufre de trastorno bipolar y hace dos meses que se encuentra preso sin tomar sus medicamentos aun no es condenado y ha sido tratado como un preso condenado ha sido sometido a torturas desde que lo detuvieron por un insidente en copacabana esta muy desconpensado y aun las autoridades no lo han enviado a evaluacion psiquiatrica la jueza que lleva la causa no le ha dado la importancia a su estado de salud mental como tampoco el director del presidio en que se encuentra. Esta en un estado muy mal tanto fisica como psiquiatricamente.
    Que puedo hacer o a quien puedo enviar mayores antecedentes para que puedan evaluar el caso de mi hijo.
    Gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  23. Gracias me ayudaron mucho para mi tarea de formación cívica

    ResponderEliminar
  24. estan reculeros pinche morro que los hizo ojala se muera solo y virgen pinche puto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sirvio para nada xq hablan de pura politica ubiquence osea

      Eliminar
  25. Genial me saque 5 sobre 5 en religión gracias a esta página
    #GRACIASGOOGLEPORTODO

    ResponderEliminar
  26. Mas informacion sobre los derechos de un preso y que siendo su delito del fuero comun lo mueben a puros seferesos como si fuera de fuero federal

    ResponderEliminar
  27. Ocupó características de los derechos humanos quien me ayuda





    ResponderEliminar
  28. Gracias me allí do con mi tarea de cibicmo

    ResponderEliminar
  29. una pregunta alguien sabe cuantos derechos hay en total, osea estos son los principales pero.. hay mas de 10 ?

    ResponderEliminar
  30. ME ayudó a terminar la tarea solo se repite uno

    ResponderEliminar
  31. Dios los bendiga les agradezco este es mi caso soy graduada de seguridad de la empresa oncor ltda de barBarranqui siempre ecumplido con la programación que me a asignado ni nunca me he negado al puesto que me an puesto y en mi descanso mequieren obligar a trabajar yo les digo que respeten mi descanso tanbita hay un supervisor que me la tienen montada se llama Juan Pablo altamar y me dice que si pido cambio también lo voy a tener allá porque quiere quitarme mi trabajo que hago tengo un hijo especial y mis padres a cargo son dos ansianos que están muy enfermo y mi uni hermano es lo tanbien está Ami cargo no mi esposa sufre mucho porque nos preguntamos qué seris de no sotros de la empresa yo estoy muy agradecido pero este supervisor me quiere tener traumatisado es muy prepotente atte Edavid Arteaga Valdez

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias me ayudo mucho 😍😎

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias a todos los que publican sobre todo al chavo o chava que hizo esta pagina me ayudo mucho en mi tarea muchísimas gracias a todos :v







































    muchas gracias ¬_¬

    ResponderEliminar
  34. hey :V25 de abril de 2019, 18:00
    muchas gracias a todos los que publican sobre todo al chavo o chava que hizo esta pagina me ayudo mucho en mi tarea muchísimas gracias a todos :v







































    muchas gracias ¬_¬
    Responder Eliminar

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias me ayudo mucho en mi tarea asi ya no gano 1

    ResponderEliminar
  36. esta pagina de los derechos mas importantes me ayudo mucho con mi tarea de ciudadania asi que un saludo y adios por cierto MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. hola esta pagina me ayudo a hacerme gay

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta cual de ellos es mas vulnerable

    ResponderEliminar
  39. Me ayudan xfa se los voy a agradecer

    ResponderEliminar
  40. Gracias me ayudo mucho para mi proyecto de español

    ResponderEliminar
  41. Necesito saber cual es el derecho q aunq algo este mal hecho lo apoya

    ResponderEliminar
  42. Necesito saber cual es el derecho q aunq algo este mal hecho lo apoya

    ResponderEliminar
  43. Me ayudo mucho la información para un practico, muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Ayuda necesito hacer una actividad acerca de los derechos humanos 😔😔

    ResponderEliminar
  45. Grasias me ayudaron muchos para mis tareas

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. Gracias me ayudaron a reconocer que cada persona es igual y no tendríamos que ser indiferentes por que si fuéramos nosotros quisiéramos que nos trataran igual así que gracias

      Eliminar
  47. Gracias por que nos ayudan a que no seamos indiferentes😆😆

    ResponderEliminar
  48. Buenos días necesito q me ayuden...estoy estudiando física y necesito un caso de la vida real q se cumpla los derechos humanos

    ResponderEliminar
  49. Bueno solo quiero saber si una comercial me puede obligar apargarles o si pueden obligar apagar ala empresa de donde yo trabajo por q me mandaron una carta q quieren 625 por una cama q saque i yo ya les avia dado 580 me parece injusto q las comerciales quieran aprovecharse del pobre ya q muchos no tenemos como comprar algo de un solo I tal ves cuando estas pagando algo tienes trabajo de repente ya no I luego Q consigues un trabajo eyos solo kieren ver de q manera le sacan el dinero al pobre creo q eyos están violando los derechos humanos

    ResponderEliminar
  50. Oyeme pero q imprecionante Como me estas ayudando

    ResponderEliminar
  51. Guaooo se merece un aplauso me esta ayidando mucho esto 🙌🙏👏👏👏👐👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  52. Con quien podría recibir orientación sobre mi problema ya fui a una oficina de derechos humanos y puras trabas me dieron quisiera una segunda opinión más concreta

    ResponderEliminar
  53. A mi tambien me ayudo para mi examen

    ResponderEliminar
  54. Hla yo quiro saber sobre derecho del niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0939362804 envíame un mensaje y te llamaré para guiarse sobre tu niño y sus derechos.

      Eliminar
  55. GRACIAS ME HAN AYUDADO MUCHOOOO!!!!!!!!!!!! (:

    ResponderEliminar
  56. Está info es de gracias ayuda, tiene un buen contenido

    ResponderEliminar
  57. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar